lunes, 6 de octubre de 2014

13. GAS

En efecto, hay muchos tipos de gases pero el que hoy nos ocupa es, nada más y nada menos, el que liberamos cada uno por el ano. 
Y es que una vez leí no se donde que un adulto expulsa de media unas doce ventosidades diarias. Eso puede parecer poco, de hecho sale una ventosidad cada dos horas y si contamos que nada más despertar una adulto expulsa de tres a cinco manchegas entonces la media diaria baja de forma considerable.
Con todo, esto no son más que números que representan una media, esta media no siempre se cumple. Pongamos por ejemplo a mi amigo José Manuel. El muy guarro, no contento con hacer subir la media nacional de ventosidades, va y las graba con el Iphone para luego enviármelas por Whatsapp utilizando las notas de voz. 
Al principio tenía gracia que un hombre hecho y derecho, de cuarenta y un años de edad, subdirector de una empresa mediana enviase sus pedos por Whatsapp. Pero la cosa se ha vuelto obsesiva. El otro día accedí a la carpeta interna del Whatsapp. En ella se guardan todos los archivos adjuntos del programa de mensajería tales como fotos, música, ubicaciones y.... notas de voz. Pues bien: tenía 562 notas de voz registradas, o lo que es lo mismo: 562 ventosidades de José Manuel.
Inmediatamente lo llamé:
           -Creo que tienes un problema, o sea, yo iría al médico. He visto que empezaste hace un mes y medio, lo cual hace una media de doce flatulencias diarias; considerando que me puedas enviar el cincuenta por ciento de tus cuescos sale que te tiras un pedo por hora. 
José Manuel reía escandalosamente al otro lado del teléfono.
          -Joder tío! Eres la leche! Nunca me había parado a pensar que me soltase una vez a la hora! 
          -Pues sí, y creo que tendrías que comprar algún medicamento o algo...
          -Verás, la culpa es de mi mujer que me ha puesto a dieta de verduras y legumbres...
De hecho, pensé que su mujer no era la culpable de que su marido fuera un guarro integral pero preferí no mencionarlo.
El hecho es que desde la llamada han aumentado los mensajes. Hoy le he bloqueado. Ahora me los manda por Hangouts.... maldita sea mi estampa!
Luego está el cacho cerdo de mi vecino. Creo que el tío se debe reservar para soltarlos todos en el ascensor. Y allí si que no hay escapatoria. Y encima el tío se disculpa:
          -Ostia, perdona, pero es que ya sabes que lo mío es una enfermedad.
Maldito tirapedos! Joder! Siempre me toca a mí! Y lo bueno es que debe ser verdad, porque como los tabiques de hoy en día son como son pues tengo que soportar diariamente su concierto de gases... y encima, como vive solo, tiene total libertad para liberarse. Que suerte la mía!

Pero hoy voy a vengarme. Resulta que he ido a comer a un restaurante en el que sirven comida típica americana. He comido unas ribs con salsa de miel y frijoles... He mandado doce pedos a José Manuel y ahora voy a ver a mi vecino.... Sí, soy un gorrino, pero me da igual.












No hay comentarios:

Publicar un comentario