jueves, 23 de octubre de 2014

17. ESTOY HARTO DEL BLOG

Así es. Estoy hasta las narices de escribir en mi blog. Porque... a quién le importan mis vivencias? Sinceramente creo que a nadie. Pienso que el hecho de escribir un blog y publicarlo es un ejercicio de narcisismo extremo. "Mi vida es tan importante que debo compartirla con los demás"

Pues no. Mi existencia no es más interesante que la de cualquier otra persona. Por este motivo no me gusta Facebook: el escaparate de nuestra vida. Allí donde la gente plasma su cara pública, la cara que le gustaría que la gente viera de él. 

De manera que he decidido dejar de escribir sobre mis experiencias. Tal vez, algún día retomaré la escritura, pero sólo será un acto de autoreafirmación.

Tras dieciocho entradas cierro el blog. 
A los pocos lectores que me han seguido: agradecerles su lectura.

Se despide alguien común. Alguien que simplemente ama la vida tal i como es y cuya única aspiración es seguir viviendola para acumular sabiduría.






No hay comentarios:

Publicar un comentario