jueves, 9 de octubre de 2014

14. MI CUÑADO ES IDIOTA

Efectivamente, ya lo he mencionado en anteriores entradas y creo que se merece que dedique un tiempo a su imbecilidad.
Como siempre empecemos por el principio. A mi nunca me ha caído bien, es un ser arrogante, despreciable, déspota, engreído y para colmo es feo.
Es la típica persona que lo suyo siempre es lo mejor. Frases como: "Me he comprado este televisor porque era el mejor del mercado" o "Piensa que mi empresa, si me echaran a la calle, seguro que tendrían que cerrar en menos de un año" están al orden del día.
Les voy a describir un poco su persona:
Se trata de un individuo que no tiene más que el certificado de escolaridad. Tras varios empleos basura tuvo la suerte de entrar en una empresa donde el jefe es todavía más imbécil que él, y como los imbéciles son solidarios pues todavía conserva su puesto. Su trabajo consiste en hacer albaranes. Para ese cometido cobra un sueldo de mil cuatrocientos euros, aunque él considera que dada su enorme responsabilidad debería cobrar el triple.
En la época de las vacas gordas se compró un Audi A4 financiado a seis años, ya que, según sus propias palabras, era intolerable que yo tuviese un coche mejor que el suyo. (Yo tengo un VW Golf)
Su mujer parece ser ligeramente más inteligente que él y me tiene a mí como su confesor. Trabaja de cajera en un supermercado y, según ella, se ha cepillado a todos los que se han dejado. Esto lo puedo corroborar ya que en más de una ocasión me ha utilizado de tapadera para sus encuentros. Incluso, me ha prometido pagarme mis favores de encubridor en especias... cosa que yo he rehusado amablemente. Ahora se está tirando a un tipo que conoció en el aparcamiento del supermercado. Se llama Luís y según parece es un tigre en la cama.
Recuerdo no hace mucho, en una charla de sobremesa cuando el idiota de mi cuñado, a propósito de una conversación sobre cuernos, sentenció: "Yo, si mi mujer me engañara, lo sabría desde el primer momento" Debo decir que abandoné la mesa para ir al lavabo ya que no pude contener la risa. Cuando volví de nuevo, tras excusarme alegando que me había atragantado mi cuñado prosiguió: "Además, creo que los maridos cornudos tienen la culpa ellos mismos de serlo, seguro que no se les debe levantar o algo por el estilo"
Tuve que ausentarme de nuevo.
Dejemos  de un lado las infidelidades y prosigamos. Además de idiota es terco. Es capaz de defender lo indefendible sólo por no tener que reconocer una equivocación. Cuando va a un restaurante es de los que nada le parece bien, chilla a los camareros y se indigna cuando los llama para pedir más bebida y tardan más de lo que él considera un tiempo de espera "normal" y, por supuesto, si en el menú del día no hay nada que le guste empieza a exigir platos de la carta a precio de menú. Su frase predilecta es: "Si pago tengo derecho a que me atiendan como yo quiero"

Además de imbécil se cree que es un Clint Eastwood o algo por el estilo. El mismo día que me casé con su hermana coincidimos el el lavabo, se acercó a mí y me dijo: "Si le haces daño a mi hermana voy a matarte" Evidentemente ni me molesté en contestar.

En fin, podría continuar sin parar durante días, pero todo iría a parar a la misma conclusión: MI CUÑADO ES IDIOTA.




3 comentarios:

  1. Has descrito a la perfección a mi cuñado! Por lo que veo no soy el único que tiene que aguantar estúpidos en la familia. :)

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente "aguantar" es la palabra justa. De todas formas te recomiendo que te lo tomes con humor, un idiota, si no sabe que lo es, puede ser divertido.

    ResponderEliminar
  3. Has descrito a Mis dos cuñados, ellos creen que les va bien pero a decir verdad creo que son bien descerebrados, tienen solo hasta la colegiatura y se la pasan hablando de futuros negocios y jamás concretan nada e indirectamente menosprecian a su hermano mayor (mi pareja) a pesar de que le he dicho que su flia no sirve porque NUNCA LO HAN AYUDADO EN LAS MALAS, mi pareja confía en ellos sé que algún se darán cuenta que no han hecho nd de sus miserables vidas solo malgastando el dinero, mi pareja necesita dinero (debido a la pandemia) en estos momentos y él prefirió gastarse 15,000 en un carro usado, alquiló un apartamento y prefirió llevarse a una mujer que dice ser su novia y hace pocos meses conoció, en vez de llevarse a su hermano que ni casa tiene, porquería de hermanos pero todo eso se regresa....

    ResponderEliminar