lunes, 8 de septiembre de 2014

4. YA HACE UN AÑO QUE NO FUMO... Y CÓMO LO ECHO DE MENOS!

Efectivamente. Soy un ex-fumador. Pero no soy el clásico ex-fumador que ahora odia a los fumadores, yo al contrario. Y, porqué?
La respuesta es muy fácil, dejé de fumar para demostrarme a mí mismo y a los demás que era capaz de hacerlo. Estaba harto de la típica conversación:
         - Tienes que dejar de fumar
         - Yo controlo. Cuando quiera lo dejo y en paz.
         - Eso lo dices ahora pero no es tan fácil. Te falta voluntad. Eres un esclavo de la nicotina y tu ni siquiera lo sabes
Normalmente, llegados a ese punto, encendía un cigarrillo y mandaba a tomar viento a mi interlocutor. Pero un día que hablaba con el idiota de mi cuñado terminé la conversación:
         - ... Pues mañana dejo de fumar!

Y así me he mantenido durante un año. Pero despues de ese periodo pienso que sería una buena idea comprarme una cajetilla de mis Camel Light y celebrarlo. Pero claro, tendría que esconderme, no fuera caso que alguien se chivase a mi cuñado. Entonces sería mi perdición. Ese error bastaría para un "LO SABÍA" eterno. Cada vez que nos viesemos me lo tiraría en cara. Y no contento con eso seguro que metería cizaña entre mi mujer y yo, lo cual nos llevaría irremediablemente al divorcio. Y mi ex-mujer me restrigiría las visitas a mis hijos con el pretexto que soy un perdedor. Y todo por culpa de un simple cigarrillo y un cuñado con mucho tiempo libre.
Y eso me lleva a: dónde diablos me escondo para fumarme un cigarrillo? En casa ni pensarlo, todo el mundo olería el tabaco nada más entrar. En el trabajo imposible, mi querido cuñado conoce a gente que conoce a gente que trabaja conmigo. Luego está la calle, pero es increíble la cantidad de posibles conocidos que me puedo encontrar. Ya lo tengo. El parking. Tengo el coche en un aparcamiento individual cerrado con una persiana. Ya está. Ya lo tengo.... MIERDA! Tengo que comprar la cajetilla de tabaco! Alguien podría verme! Dios! Es más fácil ponerle cuernos a mi mujer que fumarme un cigarrillo!... Voy a darme de alta en Ashley Madison. Cuando mi mujer me descubra le explicare que es por culpa de su hermano que no me deja fumar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario