martes, 2 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN

En primer lugar, y dado que es mi primer blog, voy a presentarme: me llamo Xavi, tengo cuarenta y un años y estoy harto de todo.

Lo de Xavi lo eligieron mis padres dos meses antes de nacer yo, mi primera opción era llamarme David, pero alguien (nunca he sabido quién) les dijo que TODOS los niños que se llaman David son unos "terremotos". Ellos creyeron a pies juntillas tal afirmación y me cambiaron el nombre. Así de simple... Aparece alguien te dice una chorrada basada en vete a saber qué y te cambian el nombre... No me malinterpreten, quiero mucho a mis padres, pero hay cosas que no alcanzo a entender.

Lo de los años me viene con el tiempo, como a todos. Según algunos "amigos" estoy en el equador de mi vida, por lo tanto a partir de ahora voy descontando... manda huevos!
La verdad es que he tenido consciencia de mi edad cuando algunos veiteañeros me llaman "señor". Es en ese instante cuando la percepción de mi mundo cambia completamente. Me doy cuenta que, por ejemplo, en el tema musical me he quedado anclado en los '80 y '90. Oigo alguna canción actual por la radio y me digo a mí mismo: "Esto es una version de tal canción de tal grupo de los ochenta"... malo... eso lo dice la gente de cierta edad.... como yo...
O la siguente afirmación: "Mi primer ordenador fue un Commodore 64"... creo que no hay más que añadir... no se si descuento o cuento... pero ya tengo cuarenta y un años...

Llegamos al "estoy harto de todo". Pues si. Así es. he llegado a esta conclusión yo solito.
Pero, qué es todo? Pues todo es todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario