lunes, 22 de septiembre de 2014

9. VENDO BICICLETA POR NO USAR

La cuestión es la siguiente:
He puesto a la venta mi mountain-bike. La compre hace un par de años en un arrebato de: "Quiero ponerme en forma como sea" y tras gastarme 500 € en la bicicleta más otros 300 € en el equipamiento,  empecé a pedalear. 
El resultado no se hizo esperar, al cabo de tres días compré un soporte de pared para bicicletas y una funda de nylon. Coloqué el soporte en el garaje, tapé la bicicleta con la funda de nylon y la colgué para siempre.
Valor total de mi arrebato: 900 €
De manera que tras dos años de estar colgada en la pared he decidido venderla ya que la opción de volver a pedalear está totalmente descartada.
Hice las fotos pertinentes a la bicicleta y entré en una famosa página de compra-venta online para redactar y publicar mi anuncio. 
                   

                          "Vendo Mountain-Bike con doble amortiguación y 24 marchas                                       prácticamente nueva con equipación de hombre. Vendo por no usar.                                                                  Precio 300 € no negociables"


Y bien? Parece claro y conciso, no?.... pues no es así.

Primera llamada: "Si me la dejas por 100 € te la compro"
Pero vamos a ver. Lo de 300 € no negociables está escrito en tinta invisible o es que no puedes leer mas de dos líneas seguidas.

Segunda llamada: "No tengo dinero, si quieres te la cambio por una nevera que tengo y que no uso"
Pues va a ser que no, porque, la verdad, no se qué te hace pensar que todavía guardo los alimentos en sal para que se conserven.

Tercera llamada: "Porque la vendes?"
"Vendo por no usar" significa que quiero cambiar mi bicicleta por dinero porque me he dado cuenta que no la utilizo desde hace mucho. Capisci?

Cuarta llamada: "Tienes que bajarme el precio si quieres que me la quede"
Y tu tienes que colgar el teléfono si no quieres que te mande a la mierda.

Quinta llamada: "A ver, yo creo que la vendes cara, no creo que la vendas, quédate mi móvil y cuando bajes el precio me llamas"
A ver, yo creo que eres idiota, quédate mi móvil y te lo metes por el ****

Sexta llamada: "Me interesa la bicicleta, pero me la tendrías que enviar a Badajoz, y ya que no te regateo el precio los portes los pagas tu, ok?"
Pues no. De manera que si no quieres pagar portes te vienes, la pagas y te vas a Badajoz pedaleando.

Y así un sinfín de llamadas. Y yo pregunto: Puede ser que todos los tontos quieran mi bicicleta?
Pues a la vista de las llamadas parece que sí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario